𝓡𝓾𝓵𝓮 - 𝓙𝓪𝔂 𝓒𝓻𝓸𝔀𝓷𝓸𝓿𝓮𝓻
Título: Rule
Autor: Jay Crownover
Saga: Hombres Tatuados (1/ 6)
Género: Ficción/ New Adult/ Romance/ Contemporáneo
Editorial: V&R Año: 2015 Páginas: 378
𝓢𝓲𝓷𝓸𝓹𝓼𝓲𝓼:
Rule es lo que una chica perfecta y estudiante aplicada de medicina como Shaw no debería querer. Pero ella no teme a sus piercings, sus tatuajes ni su actitud rebelde. Y aunque sabe que no es el hombre indicado, su piel y su corazón no lo entenderán.
Para Rule, Shaw es una princesa frágil y presumida, además de haber sido la novia de su hermano gemelo muerto. No tiene tiempo para ella, aunque sea la única que puede ver quién es él realmente.
Pero una falda corta, unos tragos y algunos secretos llevan a una noche apasionada que ninguno de los dos podrá olvidar.
¿Puede una atracción irresistible llegar a ser algo más?
¿Cómo hacen dos personas tan distintas para estar juntas sin lastimarse?
¿Cuál es el punto de encuentro de una "pareja despareja"?
Hola mis fresitas, ¿cómo están? Espero se hallen de maravilla. Hoy les hablare sobre uno de los libros que más me ha encantado hasta el momento. Es el primer libro perteneciente a la saga de "hombres tatuados" escrita por Jay Crownover. Del género New Adult, romántico. Una historia con dos puntos de vista, que mantiene consigo hasta el final la atracción. Fresca, dulce, apasionado, romántico, con sus toques humorísticos y dramáticos.
𝓟𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪𝓳𝓮𝓼:
ʀᴜʟᴇ ᴀʀᴄʜᴇʀ: Protagonista. Es un chico de 23 años, que a pesar de su actitud rebelde y egocéntrica. Actúa como todo un cretino. Pero una vez que vas conociéndolo poco a poco, y por qué es como es, te das cuenta que simplemente es un chico con un pasado que lo atormenta, que se siente solo, no tiene amor, y creció bajo la sombra de su hermano "perfecto". Vive bajo los prejuicios de sus padres y la sociedad, lo toman como un cretino, una mala persona, por tener el aspecto de punk o demasiado tatuajes, pero en el fondo tiene un gran corazón y sus intenciones son buenas.
sʜᴀᴡ ʟᴀɴᴅᴏɴ: Protagonista. La chica perfecta, de grandes ojos verdes, y con una personalidad única. A sus 20 años lo único que desea en el mundo es poder librase de una buena vez de sus padres y todos aquellos que la manipulan para convertirla en algo que ella no quiere. Es un chica fuerte, que se podría decir ha estado enamorada de Rule toda la vida, se siente intensamente atraída hacía él, a su personalidad opuesta y liberadora de todo.
ʀᴏᴍᴇ ᴀʀᴄʜᴇʀ: Hermano mayor de Rule, quien también considera a la pequeña Shaw como su hermanita. Sirve en el ejercito y ha venido para estar en estos momentos chispeantes y destellantes de Shaw y Rule, estando dispuesto por todo para su familia. A pesar de que tenga que llegar a la separación temporal por el desprecio de su madre Margot, a su hermano Rule.
ᴀʏᴅᴇɴ: Mejor amiga de Shaw. Sus intenciones con ella son las mejores, una de las pocas personas que sigue a su lado. Siempre esta dispuesta a defenderla ante todo, eso incluye su exnovio acosador Gabe Davenport.
ɢᴀʙᴇ ᴅᴀᴠᴇɴᴘᴏʀᴛ: Exnovio de Shaw, es cretino total e hipócrita. Hace lo posible por arruinar la vida de Shaw después de que esta lo termine y poco después empiece a salir con Rule. Manipula a Shaw a su merced para así tener la aprobación de sus padres que desea, poder trabajar en un futuro en la empresa de sus padres. Hijo de un político que lo saca siempre de sus apuros y problemas mediante corrupción.
𝓡𝓮𝓼𝓮𝓷̃𝓪:
𝓢𝓹𝓸𝓲𝓵𝓮𝓻
Shaw conoció a Remy cuando tenía 14 años, de eso ya hace 6 años y 3 años desde su muerte. Desde el primer instante que piso la casa de los Archer sintió la calidez que irradiaba aquel lugar, pero no tanto como la sintió con solo mirar a Rule Archer, el rebelde gemelo de Remy. Pero eso no fue impedimento par ella, fue una oportunidad. Conforme el tiempo paso Shaw decide mudarse a Denver para hacer la universidad en la carrera de medicina. Aunque también parece indicar que lo ha hecho para estar a un lado de Rule.
Los padres de Rule mantienen una ligera línea de relación con su hijo, su madre Margot quien no se ve capaz de olvidar el pasado y reprocharle la muerte de su hermano cada vez que puede. Shaw se siente con la obligación de juntar los pedazos de esa familia y evitar a toda costa que termine peor que la suya. Ya que para ella, los Archer son su familia real. Cada fin de semana que tiene que lidiar con cada mujer con la que se acuesta Rule es un martirio para ella, pero no tanto al saber la infame relación odiosa que mantiene con él.
La noche de su cumpleaños número veinte las cosas cambian para ambos. Se encuentran mutuamente, piel con piel.
La atracción que surge entre ambos es mutua, aunque ella lo haya tomado más como una aventura de una noche que no volverá a suceder. Rule no puede sacarse de la cabeza esos ojos brillantes como esmeraldas, la piel delicada y traslucida, los cabellos rubios, las mejillas coloradas de Shaw.
Shaw empieza a comprender cada vez más el mundo de Rule y aunque siempre supo que tan difícil eran las cosas para él, ella siempre estuvo dispuesta a estar a su lado. Aún sin conocer el resto de la historia que este le ocultaba o la que ella escondía bajo su mirada triste y las mejillas coloradas.
Su encuentros los llevan a descubrir secretos que ninguno de los dos hubiese imaginado. La vida entre ellos empieza a dar un giro aflorando entre su joven y puro amor. Pero las cosas se complican en cuanto Gabe hace aparición trayendo consigo un caos, queriendo arruinar la vida de Shaw en cuanto esta lo termino, poniendo a sus padres en su merced y buscando la oportunidad para que ese nítido amor termine de una vez. Shaw no esta dispuesta a dejar aún lado todo tan fácil, aún con sus padres en contra dispuestos a quitarle lo que más trabajo le ha costado, su vida en Denver.
Su relación comienza dar un giro en cuanto, Gabe empieza acosar a Shaw. Después de una fuerte pelea entre la familia Archer, Shaw y Rule se separan. Las cosas no van nada bien para ninguno de los dos, pero tras un brutal ataque de intento de violación por parte de Gabe a Shaw, termina en el hospital. Rule no resiste más y llega a ver a Shaw, aunque está no lo haya perdonado del todo las cosas parecen mejorar un poco.
Para el cumpleaños número veintitrés de Rule, aún con el corazón enmarañado, Shaw está dispuesta a recuperar a Rule a toda costa dejando aún lado los prejuicios y dolor que le causa todo.
Vuelven a salir adelante. Rule logra reconciliarse con Margot quien admite tener problemas de autoestima tras la pérdida de su hijo. Consiguen una orden de restricción y monitoreo para Gabe, que aun que su padre haga lo posible por librarlo de está, no lo consigue. Perdona a su hermano, Remy tras los secretos que este les escondido a todos durante mucho tiempo. Y empieza a vivir una nueva vida junto a Shaw.
𝓞𝓹𝓲𝓷𝓲𝓸́𝓷:
La historia sacó mi lado más sensible, que me fue un dolor terminarla, sintiendo aquella punzada cuando terminas de hacer algo que te encanta.
Shaw siempre mostró ser compasiva con los demás, lo que la hacía vulnerable. Intentado buscar su propia vida logró ayudar a quien más amaba, eso le ayudó a si misma a sacar su fortaleza y volver adelante luchando por aquello que es justo y no perjudica a los demás tanto como a ella.
Rule siempre fue un caso perdido desde un comienzo, pero demostró que con un gran cambio puedes sentirte bien incluso superar aquello que te lastima. Sin embargo, la esencia de Rule siempre fue única y un tanto visible, no dejaba que su pasado interviniera en su vida, pero no olvidaba de dónde venía y lo que había pasado para llegar hasta allí.
Lo mejor de la historia puede ser el hecho de que ambos se sienten incomprendidos ante los demás, pero una vez que se encuentran entre ellos te da un nuevo vistazo, cuando encuentras a la persona indicada las cosas resultan mejor. Shaw y Rule en un principio, ninguno de los dos lograba entender al otro o tan siquiera tolerarlo, pensaban que la vida del otro debía ser maravillosa, pero conformen se conocen se dan cuenta que estaban totalmente perdidos y ambos estaban destinados ayudarse mutuamente a recoger aquellos pedazos de cristales rotos de sus interiores. Me pareció muy buena con el hecho de que sus personajes no llegarán a ser tan clichés como suelen ser en este tipo de historias, como siempre hay miles de historias parecidas.
𝓒𝓐𝓛𝓘𝓕𝓘𝓒𝓐𝓒𝓘𝓞́𝓝:
4/5
No hay comentarios.:
Publicar un comentario