𝓟𝓻𝓸𝓱𝓲𝓫𝓲𝓭𝓸 𝓔𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓪𝓻𝓼𝓮 - 𝓔𝓵𝓵𝓮 𝓚𝓮𝓷𝓷𝓮𝓭𝔂
Título: Amor prohibido
Autor: Elle Kennedy
Saga: Love Me (1/ 4)
Género: Ficción/ New Adult/ Romance/ Contemporáneo
Editorial: Wonderbooks Año: 2020 Páginas: 368
SINOPSIS:
Dicen que los polos opuestos se atraen.
Qué gran verdad...
No hay ningún motivo lógico para que me sienta atraída por Colin Fitzgerald. No me gustan los chicos llenos de tatuajes que juegan al hockey, son unos frikis de los videojuegos que además me consideran la típica chica popular superficial. Para colmo, Colin es el mejor amigo de mi hermano. Y su compañero de piso Hunter está coladito por mí. Por si fuera poco, acabo de mudarme con ellos. Sí, lo habéis leído bien: ¡acabo de mudarme con ellos!
No…, por mucho que me guste Colin Fitzgerald, es territorio prohibido. Aunque supongo que da igual, porque es evidente que no le intereso.
Hola mis fresitas, ¿cómo están? Espero se encuentren de maravilla. Estoy feliz de poder compartir una reseña más con ustedes, una historia muy divertida, fresca y romántica. Love Me/ Briar U es un spin off de la tetralogía Kiss Me/Off Campus, de la misma escritora.
Tanto el personaje de Summer me convenció de porque son importantes las historias New Adult hoy en día. Está historia lleva temas importantes, cómo lo son etiquetar a las personas por lo que creemos que son, el ACOSO, y no solo el que se vive fuera, muchas veces lo vivimos en casa, el colegio, etc... Y Summer ha sido mi chica, ella nos enseña que ningún tipo de violencia, acoso, está bien si una persona no está de acuerdo, además, de la importancia de romper un silencio que categorizamos como algo normal solo por vergüenza al qué dirán. Mis fresitas la vida se vive hoy, no importa lo demás y menos el qué dirán.
“-No soy superficial. Sí, tengo una energía desbordante. Sí, me gusta ir de compras y estoy obsesionada con la ropa. Sí, he estado en una hermandad y sí, me gusta bailar y pasármelo bien con mis amigos. Pero eso no me convierte en una persona superficial, Fitz. Ni tampoco significa que no haya más cosas aparte de mi apariencia. Porque si las hay.” Cómo ha dicho nuestra preciosa Summer, por la forma en que nos veamos no significa que debamos tener una enorme etiqueta en la frente de algo que no somos o no queremos ser. Pero está mujer evidentemente es energía pura desbordando de un vaso, y para Colin es mucho teniendo en cuenta que no está “acostumbrado” a presentar emociones. Si bien, Summer es una chica independiente, con un fuerte emblema de Power Girl, y para Summer no existe más fastidio que ser catalogada como alguien “superficial”. Una chica que da lo que espera encontrar por sí misma.
"Es despampanante, y nadie puede apartar la vista. Todo el mundo quiere formar parte de su belleza, aunque solo sea admirando cómo deambula por su lado." Ay, y es que este hombre si logra alardear demás con la pobre Summer. Puedes odiarlo en un principio porque piensa lo peor de lo peor de Summer, pero lo puedes amar cuando se da cuenta de sus errores, y no debió juzgar a Summer, y qué no desea otra cosa que querer estar junto a la rubia. Lo que llamó MADURAR a lo largo de una historia para un personaje.
Aunque poco lo parezca. Personalmente sentí más ese clic entre Summer y Hunter. En varias ocasiones Fitz parecía estar más convalecido a dejar de lado sus sentimientos, y fue Hunter quién estuvo ahí para ella, no Fitz. Aunque tampoco es un chico horrible, metafóricamente es un encanto, y fue lindo verlo crecer y dejar que sus sentimientos salieran a flote. Ame que Fitz tomara de musa a Summer en muchas ocasiones.
Creo que la mayoría nos hemos sentido, al menos por una vez, en el lugar de Summer. No sentimos que encajemos en el lugar que queremos, el sentimiento de insuficiencia por no ser correspondidos. Pero al final tenemos una armonía con nosotros que nos hace prevalecer en esos momentos, aprendemos a luchar como Fitz y Summer, a vivir como Summer y a amar como Fitz.
"Nos merecemos a alguien que nos dé el cien por cien. El esfuerzo a medias no es esfuerzo. El amor a medias no es amor. Si un hombre no ofrece todo, nosotras no debemos ofrecer nada."
Una historia amena, fresca, temas serios, romance, sensualidad, caliente. Los personajes, son el combo pack de lo que espero en historias juveniles. Y lo que más amo, el Power Girl que les atribuye a sus protagonistas. ¿Saben qué es lo que más he amado? EQUILIBRIO. Ame a Summer porque ella no está interesada en denigrar a ninguna persona, menos a las chicas. Ame a Fitz porque logro romper sus prejuicios y empezó a amar a Summer por quién era sin esperar que está cambiará.
"No puedes cambiar el pasado. Solo puedes mejorar el futuro."
𝓞𝓟𝓘𝓝𝓘𝓞́𝓝:
Tenía mucho tiempo sin leer algo tan ameno, que además te dejara con un sabor de boca por más. Me ha gustado que la autora opto por personajes diferentes, una chica linda, popular, divertida, independiente y se haya preferido así misma antes de caer en un amor que no le prevalecía. No les voy a mentir, si tiene cliché, y mucho, pero del divertido y bueno. Se extrañaba que nuestras chicas ya no fuesen un hincapié, y que nuestro chico fuese una ternura testaruda.
Con respecto a sus inclusiones. Bueno estas se sienten naturales, no hay personajes que digas "tú no tienes que estar ahí". La autora ha hecho un buen trabajo con ello. Ahora deseo tener un chico de Briar. De preferencia jugador y capitán del equipo de hockey. Necesito un Nate Rhodes, y si no tengo uno, me conformaría con qué la autora le hiciera su propia historia.
𝓒𝓐𝓛𝓘𝓕𝓘𝓒𝓐𝓒𝓘𝓞́𝓝:
4.5/ 5
𝓕𝓡𝓐𝓢𝓔𝓢:
"Baila sola, sin una pizca de inhibición. Esta completamente cómoda en su propio cuerpo".
"Mi cabeza no es un lugar agradable".
"-No importa cómo te vean los demás. Lo importante es cómo te ves tú misma".
"No me considero una feminista radical. No pienso que los hombres sean demonios salidos del infierno a los que hay que purgar de la sociedad. Creo que los hombres tienen un montón de cosas buenas que ofrecer al mundo. Los penes son extraordinarios, por ejemplo".
"-Es lo que me toca, por gustarme alguien que no es mi tipo. Supongo... Bueno, supongo que por eso siempre nos acaba gustando el mismo tipo de gente, ¿no? Es más fácil sentir atracción por una cierta clase de personas, que además siempre son las mismas que sienten atracción por ti."
"-Conozco a gente que se pasa el día buscando el sentido de la vida, un propósito, el secreto del universo, preguntándose por qué el cielo es azul, cualquier cosa. Pero yo nunca he sido así. Se me dan bien otras cosas, como escuchar cuando alguien me necesita. Soy...
Un rayo de sol.
Igual que su nombre, Summer es un rayo de sol."
"He aquí algo sobre los besos. Algunos se dan antes como antesala al sexo. Algunos se dan por aburrimiento. Algunos te hacen sentir un hormigueo por todo el cuerpo, otros no te hacen sentir nada en absoluto. ¿Pero qué tienen en común todos esos besos? Que solo son besos.
No son EL BESO.
Aquel que recuerdas durante horas, incluso días después. El que hace que te toques los labios sin querer y te provoca un escalofrío cálido cada vez que recuerdas la sensación de su boca sobre la tuya."
"Amarse a una misma es bastante difícil. Silenciar las críticas internas roza lo imposible."
"-No quieres al señor Resistente. Quieres a un chico que le diga a todo el mundo la suerte que tiene de estar contigo."
"-¿Todos los hombres hetero de este planeta se enamoran de ti a primera vista?
-No. Algunos enloquecen de lujuria. Y algunos tontean conmigo y luego fingen que no ha pasado nada."
"-Dios. No lo supero. Eres preciosa, pero es un tipo de belleza... inalcanzable. Es de otro mundo."
"Summer tiene ese efecto en mí. Mi primer instinto es acceder a cualquier cosa que pida porque quiero hacerla feliz."
"Pero nunca me había sentido vivo de verdad hasta que conocí a Summer."
"¿Por qué hacemos estas cosas como mujeres? ¿Por qué sentimos que debemos justificarnos cuando no nos gusta alguien?"
"Es mi musa.
Es mi risa, porque todo lo que dice me hace reír.
Es mi detonante, porque, joder, a veces me saca de quicio.
Es mi deseo, porque no puedo dar un paso sin querer estar dentro de ella.
Pero por encima de todo es mi corazón."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario