𝓓𝓲𝓶𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓮 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓮𝓼... ¡𝓨 𝓹𝓪́𝓼𝓪𝓶𝓮 𝓮𝓵 𝓪𝓫𝓻𝓲𝓰𝓸! - 𝓜𝓪𝓻𝓲𝓪𝓱 𝓔𝓿𝓪𝓷𝓼
Título: Dime que me quieres... ¡Y pásame el abrigo!
Autor: Mariah Evans
Saga: Autoconclusivo
Género: Romance/ Contemporáneo/ Ficción/ Comedia
Editorial: Bookiss Año: 2020 Páginas 198
SINOPSIS:
Emily y Andrew se conocen desde pequeños y la mayor ilusión de sus respectivas familias es que ambos acaben siendo un feliz matrimonio, algo con lo que ellos no están de acuerdo. Años después, vuelven a reencontrarse para Navidad. Emily es una reputada bioquímica que trabaja para uno de los laboratorios más importantes a nivel mundial y Andrew es veterinario, así como uno de los mayores activistas de Greenpeace, obsesionado con salvar el mundo… ¡Menudas Navidades nos esperan!
Hola mis fresitas, ¿cómo están? En esta ocasión con una reseña de una historia navideña para estas próximas vísperas. Así que saquen su frazada, sírvanse una gran taza de chocolate y a disfrutar de una buena lectura.
Andrew y Emily, son dos personas que eternamente no se soportan, a pesar de conocerse desde que tienen uso de razón, además, del hecho de que sus respectivos trabajos los vuelve enemigos, no hay nada de atracción entre ellos. Han vivido a base de una familia que los quiere juntos, pese lo que pese, la abuela de Andrew, Anne, impone que ellos van a terminar juntos aun si deba hacerla de cupido. Me gusto que fue una historia más allegada odio-amor, pero me he quedado con muchas dudas sobre la redacción, y es que es tan corta que la puedes devorar en un día.
Hay una chispa de atracción entre ambos, una química que se siente, que ella sea química y trabaje en un laboratorio y que él sea veterinario ambientalista, les pone un punto a odio entre ideales. Una romance con humor navideño, listo para devorarse en estas fechas entre una frazada, de verdad es tan corta que tomara algunas horas terminarla.
Entre las discordias de ambos, las intenciones de la familia por unirlos, los celos, los reencuentros, los amigos, la magia de la Navidad, se palpa un romance navideño. Un viaje es suficiente para hacerlos cambiar de parecer a ambos, un beso bajo el muérdago enciende la chispa. Les he de recomendar que se aventuren por un romance navideño, corto, ameno, divertido entre dos polos opuestos que no pueden dejar a atraerse con intensidad.
𝓒𝓐𝓛𝓘𝓕𝓘𝓒𝓐𝓒𝓘𝓞́𝓝
4/5
No hay comentarios.:
Publicar un comentario