𝓐𝓰𝓪𝓲𝓷 𝓼𝓮𝓷𝓽𝓲𝓻 - 𝓜𝓸𝓷𝓪 𝓚𝓪𝓼𝓽𝓮𝓷
Título: Again Sentir
Autor: Mona Kasten
Saga: Again (3/ 5)
Género: Ficción/ New Adult/ Romance/ Contemporáneo
Editorial: Planeta Año: 2019 Páginas: 480
𝓢𝓲𝓷𝓸𝓹𝓼𝓲𝓼:
Sawyer e Isaac no podrían ser más diferentes. Ella es dura, desinhibida y aparentemente despiadada. Él es tímido, torpe, y con sus gafas de nerd y su ropa friki, es un desastre con las chicas.
Desde la muerte de sus padres, Sawyer siempre se las ha tenido que arreglar sola y nunca ha permitido que nadie se acerque a ella. Y nunca se habría fijado en Isaac, pero, cuando una noche unas chicas se burlan de él, Sawyer decide actuar: sin pensarlo dos veces, lo besa delante de todos. El plan parece funcionar tan bien que deciden hacer un trato: Sawyer ayudará a Isaac a deshacerse de su reputación de empollón, convirtiéndolo en un chico malo; a cambio, ella documentará el cambio y lo usará para su proyecto de fotografía.
Pero ese acuerdo, a primera vista inofensivo, lo cambiará todo: Sawyer volverá a sentir su corazón vibrar...
Hola mis fresitas, ¿Cómo están? Espero de maravilla, yo me siento de maravilla por traerles la tercera entrega de la saga Again escrita por Mona Kasten. Algo más nuevo y con una historia un tanto conocido sin serlo aún así. Del genero romántico, New Adult. La historia se sitúa en el preciso final de Confiar, es relatada en primera persona por Sawyer quien tuvimos oportunidad de conocer en el libro anterior, además de hacer mención en Empezar. Es una historia muy divertida, con varios toques picantes y delicados. Conoceremos a una chica atrevida, que rompe los estereotipos y estigmas de la sociedad, además de darnos cuenta de que las apariencias engañan y no debemos etiquetar a la gente sin conocerla antes.
𝓟𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪𝓳𝓮𝓼:
sᴀᴡʏᴇʀ ᴅɪxᴏɴ: Protagonista. Es una chica de 20 años, quien a simple vista intimida con esos tatuajes cubriendo gran parte de su piel y su estilo roquero, las botas militar, los chicos con quienes se acuesta sin darle importancia, representan gran parte de su personalidad dura e insólita. Pero todo eso es solo una tapa, algo que cubre su verdadera persona, una chica cuya vida no ha sido nada fácil lo que la hizo una experta en ocultar sus emociones, una chica que se preocupa por quien realmente le importa, que a pesar de no parecerlo su corazón es tan grande.
ɪsᴀᴀᴄ ɢʀᴀɴᴛ: Protagonista. Es un chico de 21 años, que por su aparente estilo de "friki" no logra hacer que alguna chica se fije en él. Tiene mucho carisma y ha simple vista puede parecer el chico virgen friki. Con su personalidad tímida y callada, las gafas de pasta, el peinado repleto de goma y las pajaritas de su camisa, es un chico muy dulce, con sus amigos y familiares. Daría todo por ellos, aunque eso implique soltar sus deseos de felicidad.
ᴅᴀᴡɴ: Secundario. Amiga y compañera de habitación de Sawyer. Dawn es una chica dulce y encantadora, quien siempre hace lo posible porque sus amigos estén bien. Soltando poco a poco su pasado ha sabido como empatizar con su compañera de cuarto, ayudar a los que tienen problemas similares a los suyos.
ʀɪʟᴇʏ ᴅɪxᴏɴ: Secundario. Hermana de Sawyer, una chica de 23 años, cuya vida no ha sido más fácil que la de su hermana, pero sin duda sabe como lidiar con las cosas y salir de aprietos. Al ser el único apoyo emocional de su hermana, la única persona que conoce su pasado y quien menos se atrevería a juzgarla es una pieza importante en la vida de Sawyer.
𝓡𝓮𝓼𝓮𝓷̃𝓪:
𝓢𝓹𝓸𝓲𝓵𝓮𝓻𝓼
En una reunión en Hillhouse entre amigos de Dawn, Isaac y Saywer las únicas dos personas que no cuentan con una pareja a su lado, no les queda muchas opciones así que Sawyer toma la iniciativa de llevar a Isaac a la barra y empezar una conversación mutua entre ellos. La cosa da otro rumbo en cuanto las chicas detrás de ellos no detienen las burlas hacía Isaac. Sawyer piensa que de quien se burlan es de ella y no de Isaac, las cosas siempre han sido así para ella, pero cuando Isaac le confiesa que es de él quien se burlan, por ser un friki, virgen, y con el mal gusto de ver quien de ellas se le montara primero. Sawyer le pregunta con curiosidad si aún lo es, pero él enseguida dice que no, lo que amerita que le de una tenue y apasionado beso en los labios a Isaac y así callar a las chicas.
Y los problemas empiezan a surgir para Sawyer, después de enterarse que uno de los chicos con los que se ha acostado es novio de su compañera de clase, quien no duda en hacer un drama total y acusarla de zorra. Isaac se encuentra con ella, sintiéndose tan temerosa y débil con el miedo que así la vea en su estado crítico y frágil.
Sawyer le propone a Isaac la increíble idea de ayudarlo a ser un gillipollas, galán con las chicas y así dejar de ser el "friki" del que todos conocen, cambiando su aspecto con un par de consejos sobre ligar y hacerlo tener más confianza, y Sawyer tomara fotos durante el proceso y entregarlo como proyecto final de fotografía.
La relación que los une entre compañeros va creciendo poco a poco. Isaac tiene la oportunidad de contarle cada momento de su vida a Sawyer mientras esta se muestra más sería con él. Sawyer empieza a sentir una profunda atracción hacía él, pero se niega a seguirla por miedo a que la lastimen o no ser demasiado para él.
Isaac lleva a Sawyer a conocer a su familia, en una pequeña granja para el cumpleaños de su abuelo Theodore. Quienes la acogen con mucha felicidad y amor, ella por primera vez logra sentir aquel calor familiar desde la muerte de sus padres, se siente consigo misma bien. Aquella tarde después de que la pequeña hermana de Isaac, Ivy, se quedara dormida en los brazos de Sawyer, los recuerdos son indudables de que no la asalten. El miedo y pavor se ven reflejados en ella, le cuenta con lujo de detalle a Isaac su miedo, aquel dolor de la perdida de sus padres y terminar siendo huérfana junto a su hermana Riley. La muerte de su padre por causa de cáncer cuando ella solo tenía 9 años y la muerte de su madre por suicidio.
La atracción emergente entre ellos se vuelve mayor. Ambos se entregan en cuerpo y alma al otro. Nada de compromiso solo aquella atracción entre dos polos opuestos quienes tienen más en común de lo que quisieran.
Llega la boda de Riley, y consigo muchos altibajos para Sawyer quien sigue sin soportar la idea de su hermana se casara y consigo traerá su separación entre hermanas. Melissa, tía de las hermanas Dixon hace aparición en la boda, recordando todo aquello que Melissa le dijo no se ve perceptible a seguir soportando todo aquello. La discusión entre Melissa provoca una avalancha de peleas y emociones susceptibles entre Sawyer y su hermana, e Isaac y Sawyer. El tiempo pasa y la vida de Sawyer se encuentra patas arriba, al haber perdido a su hermana la única persona con la que no tenía que fingir ser un ser frío y rígido y al chico a quien le entrego su corazón. Pero todo aquello da un vuelco cuando su hermana va a su visita y le confiesa el motivo por el que invito a su tía Melissa, al parecer el padre de ellas fue en un pasado pareja de Melissa, pero su padre termino perdidamente enamorado de Erin, su madre, y el hecho de que Sawyer se pareciera mucho a su madre no ayudo demasiado con ello.
Las cosas entre las hermanas Dixon han mejorado, pero su relación con Isaac se ha visto de lo más horrible teniendo que dejar aun lado su proyecto de fotografía y su trabajo en Steakhouse. A inicios de diciembre, Sawyer esta por contribuir con algunas fotografías para la galería de su profesora Robyn, quien a su mismo tiempo le presentara a una escultora de nieve. Isaac llama a Sawyer, ella con miedo de lo que pueda decirle al escuchar aquel tono tembloroso en su voz. La madre de Isaac ha tenido un accidente muy grave, Sawyer acude de inmediato a la casa de los Grant, con el corazón a punto de salírsele de la boca, aquel incidente los une a ambos, olvidando todo aquello que alguna vez los lastimo.
Durante Navidad la relación entre Isaac y Sawyer ha sido considerada de manera oficial y de lo más mona. Toda la familia de Isaac y la banda de Dawn acude a la galería para apreciar su gran trabajo sobre las fotografías a esculturas de nieve.
𝓞𝓹𝓲𝓷𝓲𝓸́𝓷:
Es un novela muy fresca y romántica, te cuenta como poco a poco una persona se va enamorando de su polo opuesto y como hacen que las cosas funcionen, y aunque no esta llena de escenas tan picaronas como fue el caso de Confiar, es muy buena. Entre los personajes hay mucho humor, pero al mismo tiempo son un imán para el otro, ambos se entienden a la perfección se complementan entre sí. Pasan sus días juntos, soltando cada vez más el pasado, en especial Sawyer. Es agradable ver el cambio de rol entre él chico malo y la nerd, y ahora poder disfrutar de la chica mala y el nerd.
A mi parecer Sawyer es una chica muy linda con un pasado duro por detrás, es alguien que ha dejado de importarle "el que dirán de ella", me parece que rompe muchos estereotipos y te da entender que no debemos juzgar a los demás por como visten o actúan sin antes conocerlos.
Sinceramente si llegue a esperar un poco más de la novela, pero me pareció buena muy buena diría yo.
𝓒𝓐𝓛𝓘𝓕𝓘𝓒𝓐𝓒𝓘𝓞́𝓝:
4/5
No hay comentarios.:
Publicar un comentario