𝙆𝙚𝙣𝙩𝙪𝙘𝙠𝙮 𝙤𝙣 𝙩𝙝𝙚 𝙍𝙤𝙘𝙠𝙨 - 𝙂𝙬𝙚𝙣𝙙𝙤𝙡𝙮𝙣 𝙂𝙧𝙖𝙘𝙚
Josette Lewis ha estado viviendo una mentira y necesita salir de Kentucky tan pronto como sea posible.
Para su devastación, el ultimátum que dio a su novio de largo tiempo, Derek, ha fracasado. Antes de que pueda irse con la cola entre las piernas a California debe poner su casa en venta y mejorar el sistema de seguridad para mantener a Derek fuera de su vida para siempre.
Cuando Aidan Ross, un asesor de seguridad muy atractivo, se aparece en su puerta delantera Josette se queda instantáneamente prendada a su sonrisa sexy y su fácil manera de llevar.
¿Podrá dejar de lado sus pretensiones familiares y permitir que Aidan la convenza para darle otra oportunidad al amor?
Hola mis fresitas, ¿cómo están? Con nueva reseña de una historia romántica, erótica, contemporánea. Admito que me ha gustado mucho más que otras que van de este género, tuvo mucho más romance sin basarse por completo en el sexo.
"Se necesita valor para ser tú mismo. Para abrir tu corazón sin saber si ese amor será devuelto con la misma libertad que fue dado. Para descubrir quién eres realmente y aceptar que es suficiente. Para creer que lo extraordinario es posible. Para tomar el control de tu destino. Simplemente para concentrarte en tus momentos."
Comenzamos con Josette, una chica que esta un mar de lágrimas después de que el chico que más ama y ella terminasen. Con ello Josette pierde la poca confianza en ella, y para recuperarla llama a la línea de alarmas con urgencia, teme que regresé un chico que ya no lo vale. Entonces ocurre un Insta Love entre ella y el chico de seguridad, Aidan. Hay un gran deseo entre ambos, Aidan solo quiere proteger a la pequeña desconocida de Josette, y Josette solo quiere estar con el extraño y sexy hombre de ojos verdes. ¿Así o más cliché? Es broma, si es un tanto cliché, si se asume que es un relato corto, pero a diferencia de otros relatos eróticos, este me ha parecido mucho más tierno. "Sentí que tenía la habilidad de complementarme o destruirme completamente."
Todo comienza cuando Josette se da cuenta que no solo será necesario cambiar la alarma de su casa, sino que tendrá que irse de la ciudad a vivir con sus padres, porque no puede vivir en el mismo entorno que su ex. Pero para colmo se ha quedado flechada con el chico de seguridad y él con ella, así que ocurre una propuesta. Él le ayudará a terminar su informe de encontrar pareja en solo cinco citas, a cambio deberá dejar que lo intente y así pueda enamorarse de él. "Quería sentirme extraordinaria. Quería que alguien sintiera que no podía vivir sin mí." Entre cada cita, ambos se van reavivando. Josette se siente cada vez más motivada a ser ella misma, pero siente miedo de tener que confesar lo que siente ante Aidan y después tener que marcharse.
- No te quedes porque quiero que lo hagas. Quédate porque quieres hacerlo.
- Me quiero quedar porque quiero estar en cualquier lugar que tú estés.
Una situación convence a Josette que su lugar está en Kentucky, con Aidan. Fue más del tipo romántico, que, del tipo erótico, admito que ni Josette ni Aidan fueron de mis personajes favoritos porque Josette siempre vivía a la expectativa de complacer a todos, de dejar de ser ella, pero bueno, al final fue grato verla madurar. Y Aidan, un chico que me pareció muy posesivo en un inicio, pero después más relajado, celos por ver al ex de su chica con ella se entiende, pero no permitir una explicación, absurdo. Como íbamos al punto, el romance es vivaz, fresco, dulce y clásico.
𝙊𝙋𝙄𝙉𝙄𝙊́𝙉:
Si tiene su drama, me ha gustado como un entretenimiento de un par de horas, con escenas muy románticas, aquí la autora no quiso poner de por medio el sexo (aunque no hay sentido si se piensa que es un cuento erótico), en fin, es amena, entretenida, dulce. Como ya he dicho antes, siempre el mismo cliché de que la chica tiende a ser la sumisa y complacer a los demás, aunque Aidan no haya sido del tipo psicópata, si fue del tipo tierno/posesivo, fue lo único que no me gusto. La recomiendo para quitar el aburrimiento si buscas algo romántico, excitante, y entretenido.
𝘾𝘼𝙇𝙄𝙁𝙄𝘾𝘼𝘾𝙄𝙊́𝙉:
3.5/5
No hay comentarios.:
Publicar un comentario