DEFY #.5 - L. J. SHEN
Título: Defy
Autor: L. J. Shen
Saga: Sinners of saint (0/ 4)
Género: Erótico/ Romance/ Ficción/ New Adult
Editorial: Chic Año: 2020 Páginas: 128
SINOPSIS:
Yo era su profesora.
Él, mi debilidad...
Me llamo Melody Greene y debo confesar una cosa: estoy enamorada de Jaime Followhill.
Jaime es mi alumno, pero nuestra relación ha sido consentida, y, aunque me hayan despedido, volvería a hacerlo.
Una y otra vez.
Porque nunca he vivido nada parecido.
Sé que, a ojos de la ley, lo que he hecho está mal, pero Jaime me hace sentir tan bien.
Hola mis fresitas, ¿cómo están? Con una reseña muy diferente al tópico común. El comienzo de una saga muy sonada y muy hot. Una novela que siendo sincera si esperaba más, pero igual si me gusto para darle un comienzo a la saga.
En está historia nos presentan algo un poco más fuera de lo común, si bien el romance de alumna x profesor es común, en este caso es profesora con alumno y la marcada diferencia de edad. Eso es algo que me gusto mucho de la historia y en lo que se centra gran parte de la trama.
Conocemos a Melody Greene una profesora de literatura y lengua de la clase media, que trabaja en uno de los institutos más prestigiados de la ciudad. Por azares del destino dejo a un lado su sueño de ser bailarina y termina dando clases para jóvenes prestigiosos de alta cuna. Pero nunca esperaría caer en las garras de su alumno, Jaime Followhill, quien además de ser su alumno, es hijo de la directora, su nueva jefa. Se siente una tensión sexual muy palpable entre ellos, han propuesto dejarlo como un simple rollo hasta que termine el ciclo escolar, ¿el asunto terminara en un solo rollo?
"-Mel. Claro que lo eres. Eres. Una. Maldita. Fantasía. Lista, descarada, ingeniosa y ajena al dinero y el drama que te rodean. No tienes ni idea de lo sexy que eres. Lo que te hace todavía más atractiva."
Con los personajes no he quedado convencida. Bien es una precuela de poco más de 100 páginas, y se centraba más en su romance y como evolucionaba esto. Pero habían muchas situaciones que daban tremendo pavor, Melody era muy linda pero al mismo tiempo era muy tonta, ilusa en cierto sentido. Y Jamie era demasiado prepotente, es un manipulador, o sea que la maestra si tiene un interés por él y viceversa y hay un tipo de atracción pero hasta ahí. Pero obviamente él se aprovecha de eso con manipulación. Jajaja, tengo algo con eso del sentimentalismo figurado en todo, y que tomen más de dos páginas para describirlo. La relación que surge entre ellos es muy repentina, vale que si es corto el libro, pero la autora pudo agregar un despliegue de tiempo para hacerlo más creíble. Me costó entender las escenas eróticas, primero estaban en una pose, ella boca abajo y él encima de ella, de un segundo para otro, él ya esta entre sus piernas y ella boca arriba. What!
El final me gusto. En sí la trama es buena, atrayente de principio a fin, en lo personal esperaba más escenas hot. El tema que toca sobre la relación en donde ella es mayor y él menor fue lo que más me gusto, a simple vista porque no es común esto.
"Porque ese era el problema de la sociedad. Les importaba mucho de quién te enamorabas, pero no por qué. El por qué importa. El quién es irrelevante."
CALIFICACIÓN:
2.5/ 5
No hay comentarios.:
Publicar un comentario