viernes, 29 de agosto de 2025

Reseña #103 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓘𝓻𝓻𝓮𝓼𝓲𝓼𝓽𝓲𝓫𝓵𝓮 #3 - 𝓔𝓵𝓵𝓮 𝓚𝓮𝓷𝓷𝓮𝓭𝔂

 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓘𝓻𝓻𝓮𝓼𝓲𝓼𝓽𝓲𝓫𝓵𝓮 - 𝓔𝓵𝓵𝓮 𝓚𝓮𝓷𝓷𝓮𝓭𝔂

 Título: Amor Irresistible 
Autor: Elle Kennedy
Saga: Love Me (3/ 4)
Género: Ficción/ New Adult/ Romance/ Contemporáneo
Editorial: Wonderbooks  Año: 2021  Páginas: 408 

SINOPSIS:

Salir con Demi es muy mala idea. Ahora solo tengo que convencerme.

Después de los resultados de la temporada pasada, me he propuesto sentar la cabeza. Basta de chicas y de distracciones. Como nuevo capitán del equipo de hockey, primero van el deporte y la universidad, y luego todo lo demás. Y eso significa que yo, Hunter Davenport, debo olvidarme de mi faceta de ligón durante un tiempo. Pero mis planes se van al traste cuando la guapísima y divertidísima Demi Davis entra en escena. Aunque me siento muy atraído por ella, Demi tiene novio, así que problema resuelto. Hasta que él la engaña y Demi se fija en mí. Resistirse es inútil, aunque intentaré hacer todo lo posible. Venimos de mundos muy diferentes y buscamos cosas distintas en la vida. Salir con Demi es muy mala idea… Ahora solo tengo que convencer a mi cuerpo y a mi corazón.

Hola hola, mis fresitas, ¿cómo están? Espero se hallen de maravilla; nuevamente retrasada con las reseñas, ya no me alcanza el tiempo :(. Qué más me gustaría subir contenido más seguido. Les traigo una reseña de una novela que se lee súperrápido, parte de una tetralogía y spin-off de la que tengo casi cuatro años desde que subí la última reseña de esta saga; puede que me haya animado a continuarla después de ver las reediciones de toda la saga, aunque la verdad me parecen horribles y mil veces prefiero estos diseños tipo 2015. De verdad, ¿por qué ahora todas las portadas se parecen? Admito que algunas tienen diseños muy lindos y otros diseños muy sosos, como lo son la reedición de esta saga. 

 Amor Irresistible, un friends to lovers, la historia de Demi y Hunter con toques sensuales, divertidos, románticos y tiernos. Ha Hunter lo conocemos del primer libro de esta serie, estaba pillado por Summer y había un triángulo amoroso ahí. Ahora, Hunter es el capitán del equipo de hockey y esta dispuesto a llevar a su equipo hasta la cima, incluso si tiene que ponerle un alto al sexo y ser célibe toda la temporada; lo que parece imposible estando rodeando de mujeres hermosas o de la pequeña entusiasta Demi, quien sabe cómo provocar cada fibra de su ser. 

Hunter y Demi se conocen mediante las clases de psicología de la universidad, ella piensa que él es un arrogante jugador de hockey como los demás jugadores, él piensa que ella es divertida y chispeante; hasta que tienen que convivir más tiempo por causa de un trabajo de clase. Es en ese momento donde empieza su amistad, solo hay un problema, Demi tiene novio, un novio con el que ha pasado toda la vida. 

 Demi Davis, una chica de 20 años, divertida y al mismo tiempo sosa e inmadura. A Demi le encanta hacer amigos, en especial hombres, siendo así que llama a todos sus chicos, "los niños perdidos", es ahí donde empieza a encabezar Hunter. 

Demi es una chica con raíces cubanas y se siente muy orgullosa de tenerlas, al igual que su novio, Nico, por lo que la familia de Demi lo adora, incluso con lo que le hizo a ella. Pero no pude evitar reprochar varias veces por el comportamiento inmaduro de Demi o su forma de pensar, sentí que su personaje estaba planteado para una novela juvenil de estilo preparatoria e incluso sus amistades tan nefastas, o sea en ningún momento hubo apoyo por parte de ellas, solo celos y reproche. Sin contar la escena que mas cringe me dio del pendiente, los pantalones de Hunter y la policía.

Al final tuvo un buen desarrollo, Hunter fue ese motorcito que la impulso a ser su mejor versión de ella, a luchar por lo que quería y no darse por vencida.   

 Hunter Davenport, chico de 21 años, capitán del equipo de hockey de Briar, muy rico y guapo, y de los mejores personajes de esta saga; desde que lo conocí en el primer libro me pareció un tipo de villano ahí pero tener su propio libro me hizo amarlo demasiado, y de verdad me habría gustado que se enforcara más en su vida, en sus problemas y la relación con sus padres.

Hunter ha prometido mantenerse célibe hasta el final de la temporada para llevar a su equipo a la cima, lo que le lleva una gran cantidad de retos muy sexys con las chicas, en especial Demi. Me encanto la relación que tienen de amigos, aunque hay bastante química sexual por parte de ambos ninguno de los dos quiso dar un paso en falso, aún cuando Demi terminó con su novio; Hunter no saltó tras ella para acostarse con ella como ella tanto le insistió sino le que dio su lugar e incluso la animo a conocer chicos, hasta que ella lo besó y lo volvió loco e incluso jugar con Conor para provocarle celos.

La verdad no sé que esperaba de esta novela, me gusta que la autora le de continuidad a los libros anteriores y me gusta que vuelvan a mencionarse personajes que ya tuvieron su propio libro. Si bien, no se trata de un libro completo en historia, si se compara con sus predecesores, no estuvo mal, tiene un enfoque a la salud mental (importante un diagnóstico y apoyo de especialistas), independencia en la toma de decisiones y las amistades, aunque no niego que quedo un tanto flojito en comparación de los otros. Habría amado muchísimo un final dedicado solo a Demi y Hunter, donde se le hiciera mención a un futuro próximo con él en las grandes ligas y ella estudiando lo que ama, psicología. 

𝓒𝓐𝓛𝓘𝓕𝓘𝓒𝓐𝓒𝓘𝓞́𝓝:
3/5   




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario