MORDER EL ANZUELO - TESSA BAILEY
Título: Morder el anzuelo Autor: Tessa Bailey
Saga: La Hermanas Bellinger (2/ 2)
Género: Ficción/ Romance/ Contemporáneo/ Erótico
Editorial: Titania Año: 2022 Páginas: 317
SINOPSIS:
El rey de los pescadores de cangrejos, Fox Thornton, tiene fama de seductor. Todo el mundo sabe que estar con él es garantía de pasar un buen rato, tanto en la cama como fuera de ella. Hasta que conoce a Hannah Bellinger, que es inmune a sus encantos, pero parece disfrutar de su personalidad...
Ahora, Hannah se encuentra en la ciudad por trabajo y duerme en la habitación de invitados de Fox. Sabe que es un reconocido don juan, pero, sin duda, son solo amigos. De hecho, está enamorada de un compañero de trabajo y Fox es precisamente la persona que la puede ayudar a dar brillo a su deslucida vida amorosa. Armada con unos cuantos consejos, cortesía del casanova oficial de Westport, Hannah se dispone a llamar la atención de su compañero... aunque cuanto más tiempo pasa con Fox, más lo desea.
Vivir con su mejor amiga debería ser fácil, si no fuese porque se pasea por la casa envuelta en una toalla, duerme al otro lado del pasillo y porque fantasea con despertarse junto a ella el resto de su vida y... ¡hombre al agua! Ha caído de lleno en sus redes y ayudarla a ligar con otro hombre es una auténtica tortura. Pero si Fox logra enfrentarse a sus propios demonios y demostrarle a Hannah que está dispuesto a todo, ¿logrará que ella muerda el anzuelo del amor?
Hola mis fresitas, ¿cómo están? Espero se encuentren de maravilla. En lo personal disfruto mucho está época del año, más porque soy fan del otoño; espero esta novela de pueblo pequeño sea la última con temporada de verano y cambiemos a una novela pueblerina con más ambientación fría. La verdad, continúe está novela porque ame muchísimo el primer libro, pero creo que esta queda muy corta con su predecesora.
Fox ha prestado su habitación de invitados para que Hannah tenga donde hospedarse durante su estadia, pero los sentimientos confusos que tienen uno por el otro, desatara una tormenta de emociones. Siendo que Fox fue advertido por su mejor amigo y su novia de no intentar nada con Hannah, todos conociendo su larga lista de encuentros furtuitos sin compromiso. Lo que no pueden evitarle, es que pueda hacer de la estadía de Hannah la mejor de todas, siendo su mejor amigo, su almohada, su confidente y quien puede entenderla en todos los sentidos.
Fox no quiere que Hannah sea chisme de todos en el pueblo como lo es él por su larga lista de conquistas de una noche, pero no puede evitar pensar que da igual lo que haga porque todos en el pueblo hablarán de como Hannah le ha robado un intenso beso en una fiesta, como lo ha defendido ante un grupo de hombres y como su cupero sigue reaccionando cada que están cerca.
Hannah Bellinger, una chica de 26 años de Los Ángeles; ha vivido toda su vida como un personaje secundario, a la sombra de los demás; a pesar de vivir en una ciudad muy voluble y ser hijastra de uno de los productores de cine más prestigiados, Hannah siempre ha preferido alcanzar sus objetivos por su propio nombre. El ser parte del staff de la nueva película que será grabada en Westport es una oportunidad que lleva años esperando, el poder hacer selección de todas esas bandas sonoras.
Hannah es un personaje con el que es fácil identificarse si te encuentras en un inmenso abismo, es totalmente lo opuesto a su hermana Piper, siendo una chica más reservada, sencilla, y con un sentido del humor irónico. Es un personaje que pudiera parecer bastante plano, pero tiene carácter, lealtad y autenticidad, aunque sencillamente siempre está en las sombras. El poder identificarme con ella al igual que con su hermana Piper, supongo que al final todos compartimos algo de ambas.
Fox Thornton, un hombre de 31 años, reservado, siendo el centro de atención de las chicas y actuando como todo un capullo con las demás personas, es todo lo opuesto a lo que se espera de él: atento, carismático, reservado, tierno, y siempre sintiendo que debe cumplir un papel en la sociedad, el papel de casanova y mujeriego sin recelo.
Fox no me pareció un personaje muy equiparable al estándar que dejo Brendan en el libro predecesor, aunque no se trata de comparar un libro con el otro. Fox tiene una personalidad paecidad con Hannah, lo que es fácil que ambos congenien entre sí, con un amor por la música siendo su manera de comunicarse entre sí, con los demás y con el mundo. Fox está dispuesto a ayudar a Hannah para salir con el prestigiado director, aún sí debe poner su corazón en medio.
Me ha gustado el cliché de friends to lovers, soy más del enemys to lovers pero me parece un mercado sobresaturado del que a veces quieres escapar y tener una historia algo diferente. Ha sido una historia divertida, spicy, tierna y con algo de cringe. Aunque, creo que para nada le ha llegado a la expectativa y el buen sabor de boca que ha dejado su predecesor.
CALIFIACIÓN:
3/ 5
No hay comentarios.:
Publicar un comentario